Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Falcioni y el triunfo de la UC ante Audax: "Cuando las cosas salen bien también soy responsable"

El DT cruzado señaló que los jugadores tienen todo el mérito de esta victoria y que se prepararán con más tranquilidad para el clásico ante la U en la próxima fecha.

por:  Emol
sábado, 25 de octubre de 2014

SANTIAGO.-Era un triunfo que necesitaba la Universidad Católica de Julio Cesar Falcioni para asegurar su continuidad luego de caer ante Barnechea en la fecha anterior. Los cruzados vencieron 2-1 a Audax Italiano como locales.

“Cuando las cosas no salen soy el máximo responsable, siempre. Ahora que ganamos también soy responsable”, indicó el DT cruzado luego del trabajado triunfo ante el cuadro audino.

El entrenador argentino destacó que pudieron ganar pese a comenzar perdiendo: “Hace mucho tiempo no se revertía un resultado porque cada vez que Católica convertía y terminaba perdiendo, son síntomas buenos", indicó el trasandino.

El ex DT de Boca Juniors, afirmó que los jugadores respondieron a la exigencia del duelo pese a que presentó una oncena con varios jugadores que no venían siendo titulares.

"Van aceptando el trabajo de la mejor manera, hoy jugaron algunos de los que no venían habitualmente y respondieron bien para beneficio de sus compañeros, lo importante es tener un grupo homogéneo en donde cualquiera pueda entrar y marcar diferencias", aseveró Falcioni.

Además, el estratega indicó que ya piensa en el próximo duelo ante Universidad de Chile en un nuevo Clásico Universitario, deseando continuar con las victorias.

"Los clásicos son especiales, hay que jugarlos con amor propio y regalarle a los hinchas el máximo esfuerzo. Este es el partido en que pedimos a los jugadores el máximo esfuerzo para quedar tranquilos", dijo el DT.

Por último el argentino no quiso adelantar quién reemplazará a Cristián Álvarez para el duelo ante la U, al recibir su quinta tarjeta amarilla del torneo y que buscarán los puntos con la necesidad de asegurar un puesto en la liguilla para acceder a la Copa Libertadores.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img