Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Bravo no pudo mantener su imbatibilidad en victoria del Madrid sobre el Barça

El portero chileno alcanzó a estar 754 minutos con su valla invicta en la Liga, pero su verdugo Cristiano Ronaldo fue el primero en batirlo de penal. Fue triunfo 3-1 para los merengues.

por:  Emol
sábado, 25 de octubre de 2014
SANTIAGO.- Penal para el Real Madrid a los 34 minutos del primer tiempo y todas las miradas puestas sobre el duelo entre Cristiano Ronaldo y Claudio Bravo. Y una vez más, como en muchas ocasiones, fue el luso quien salió victorioso venciendo al chileno, poniendo la igualdad transitoria 1-1 entre Real Madrid y Barcelona y terminando con el récord de imbatibilidad del capitán de la "Roja".

Al final fue una contundente victoria de los merengues por 3-1 sobre los catalanes en el estadio Santiago Bernabéu. Pepe a los 50' de cabeza y Karin Benzema a los 61' con remate cruzado fueron los otros verdugos del golero formado en Colo Colo.

Y eso que todo había arrancado de manera fenomenal para los dirigidos por Luis Enrique ya que recién a los 3 minutos Neymar abrió el marcador tras gran jugada entre Lionel Messi y el debutante Luis Suárez.

Pero de ahí en más no se vio a los culés. Fue así como a los 10 minutos Benzema ya asustaba a Bravo al estremecer el travesaño con un violento remate. Luego un par de sólidas intervenciones del chileno, hasta que llegó el minuto 33 y Piqué que toca la pelota con la mano.

Cristiano Ronaldo no perdonó y le cambió de palo el tiro al ex Real Sociedad. Ese fue el noveno tanto que el luso le marca al nacional desde que ambos juegan en España.

Además, fue el término del registro de imbatibilidad del chileno que alcanzó a sumar 754 minutos sin recibir goles y posicionarse como el cuarto golero en la historia de la Liga con mayor tiempo de invicto.

La segunda etapa fue toda para los adiestrados por Carlo Ancelotti. Posesión total del balón, rápidas salidas de los laterales y una gran actuación del mediocampo. Los goles de Pepe y Benzema no hicieron más que ratificar la superioridad de los locales.

Con la caída de los catalanes, y a la espera de lo que haga más tarde el Sevilla, los blaugranas siguen como líderes con 22 puntos, pero seguidos a sólo una unidad por los merengues.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img