Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Con dos golazos Sánchez le da la victoria al Arsenal en la Premier

El chileno llegó a las 5 dianas en el torneo inglés en el importante triunfo por 2-0 sobre el Sunderland. Los "Gunners" escalaron al quinto lugar.

por:  Emol
sábado, 25 de octubre de 2014
SANTIAGO.- Minuto 30 del primer tiempo y Alexis Sánchez roba la pelota en la mitad de cancha. Le gana en velocidad a su marcador y ante la salida del portero rival se la pica por encima. Golazo del chileno.

Esa es la descripción del espectacular tanto con que el delantero nacional abrió la senda de la victoria a su Arsenal ante el Sunderland por la novena fecha de la Premier League.

Y ya cuando el partido terminaba, el seleccionado nacional repitió. Se aprovechó de un infantil error del golero local y con suave toque desató la alegría de los aficionados que acompañaron a los londinenses.

Lo del oriundo de Tocopilla fue notable. Comenzó jugando más retrasado, casi de "10" y juntándose con Danny Welbeck. Pero también se recostó por las dos bandas e incluso apareció por el medio.

Jornada redonda del formado en Cobreloa que con esta diana ya suma 5 conquistas en lo que va de la Premier League 2014-2015 y sigue consolidándose como la gran figura del Arsenal.

Es que a veces pareciera que juega solo. Ni Oxlade-Chamberlain ni Santi Cazorla están al mismo nivel del chileno que es capaz de habilitar y hacer los goles.

Con los golazos de Sánchez los "Gunners" escalaron a la quinta posición con 14 unidades tras 9 fechas, a la espera de lo que hagan las escuadras que vienen debajo de ellos.

Esta anotación es la octava del tocopillano con la camiseta del Arsenal, sumando las 2 que lleva en Champions League, el gol en la Copa de la Liga y estas 5 en la Premier.

En la próxima fecha, el sábado 1 de noviembre, los londinenses recibirán en el Emirates Stadium al modesto Burnley.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img