Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

El lamento de Pellegrini por derrota del City: "No jugamos con nuestra intensidad de siempre "

El técnico explicó que gran parte de la caída ante el West Ham pasó por las innumerables ocasiones de gol desperdiciadas por sus dirigidos.

por:  Emol
sábado, 25 de octubre de 2014
SANTIAGO.- Una pésima semana cerró este sábado el Manchester City tras caer por 1-2 ante el West Ham en una nueva fecha de la temporada 2014-2015 de la Premier League.

Y tras el partido, el técnico del vigente campeón inglés, Manuel Pellegrini, lamentó el resultado y explicó el por qué para él su escuadra no pudo sacar adelante el cotejo.

"No jugamos con nuestra intensidad de siempre en la primera parte así que veremos eso y analizaremos las cosas después pero, repito, tenemos que dar mérito al West Ham porque jugaron muy bien", señaló el chileno en conferencia de prensa.

Además, el "Ingeniero" atribuyó a la falta de finiquito de sus dirigidos el desarrollo del lance. "Creo que mejoramos en los últimos 30 minutos y tuvimos tres o cuatro buenas ocasiones para marcar pero no las aprovechamos y en partidos así no puedes perdonar", sostuvo.

A la hora de analizar el compromiso, Pellegrini comentó que "en la primera parte, el West Ham jugó con mucha intensidad y nos complicó las cosas, pero creo que tras el descanso el partido se abrió un poco más".

Y siguió. "Tienes que darle mérito al West Ham antes de nada porque creo que jugaron muy bien hoy".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img