Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

En Palmeiras apuestan por la experiencia de Valdivia para ganar el clásico ante el Corinthians

El volante chileno regresa a la titularidad tras su suspensión en el trascendental cotejo entre el "Verdao" y el "Timao" por el Brasileirao.

por:  Emol
sábado, 25 de octubre de 2014
SANTIAGO.- Jorge Valdivia es el único jugador confirmado como titular por el técnico del Palmeiras, Dorival Junior, para el trascendental clásico de este sábado ante el Corinthians por el Brasileirao.

El volante chileno ya está habilitado para disputar el cotejo tras superar la fecha de sanción que le quedaba por cumplir tras haber pisado en septiembre pasado a un rival del Flamengo.

Y en el "Verdao" apelan a la trayectoria en este tipo de partidos del formado en Colo Colo para sacar adelante el lance contra el "Timao".

Es más, el "Mago" es el único jugador del actual Palmeiras que estuvo en la última victoria sobre el Corinthians que se dio en el 2011. De ahí en adelante suman dos empates y 5 derrotas.

Recordado es el duelo del 2008 cuando Valdivia festejó un gol suyo haciendo el gesto de que sus rivales iban a llorar. Esto generó la rabia de los jugadores del otro equipo que intentaron agredirlo y que tras el lance lo recriminaron.

Pero también le trae malos recuerdos, porque el 2011 el chileno se lesionó intentando hacer su ya clásica jugada de "espantachuncho" donde hace el amago de golpear la pelota y le realiza un amague al rival que lo marca.

Luego de 30 fechas, Palmeiras marcha 14° con 35 unidades, mientras que Corinthians va tercero con 52 puntos.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img