Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

La UC enfrenta a Audax con la continuidad de Falcioni nuevamente en juego

Una derrota de los cruzados ante el elenco itálico en San Carlos de Apoquindo podría marcar el adiós del técnico argentino.

por:  Emol
sábado, 25 de octubre de 2014

SANTIAGO.- Claro está que ha sido un semestre para el olvido en Universidad Católica. Ya sin opciones por el título del Torneo de Apertura, los cruzados sólo se aferran a clasificar a la liguilla que da un cupo para la Copa Libertadores 2015.

Pero no es lo único que está en juego por estos días, ya que la continuidad del entrenador Julio César Falcioni en la banca precordillerana nuevamente se encuentra en duda.

Ante esto, el duelo de este sábado ante Audax Italiano asoma como clave para el futuro del técnico argentino, debido a que una derrota en el estadio San Carlos de Apoquindo podría marcar su adiós definitivo.

Según se determinó en la última reunión de directorio, la carrera de Falcioni en la UC llegaría a su fin si no logra vencer al cuadro de La Florida porque la opción de entrar a la liguilla, único objetivo que queda en el semestre, también se vería lejana.

Cabe recordar que hace un par de semanas la continuidad del DT argentino también estuvo en duda, pero finalmente la dirigencia cruzada decidió mantenerlo en su cargo, en ese entonces hasta final del Apertura.

Pese a que el elenco precordillerano encadenó tres partidos sin perder tras una crisis profunda, con un empate y dos triunfos, las últimas dos derrotas frente a Huachipato y Barnechea una vez más remecieron fuerte el ambiente en San Carlos.

En tanto, para Audax también es un lance de suma importancia porque aún se encuentra en zona de descenso directo por lo que necesita puntos de manera urgente.

Todas las alternativas del duelo que arranca a las 18:00 horas las podrás seguir en el relato online y en el formato gol a gol de Emol.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img