Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Bravo tendrá su examen más difícil y pondrá a prueba su récord ante el Madrid

El portero chileno del Barcelona disputará su primer derbi español con la amenaza del poderío goleador de Cristiano Ronaldo y los merengues.

por:  Emol
sábado, 25 de octubre de 2014

SANTIAGO.- Llegó el gran día para Claudio Bravo. El día en que todos los ojos del mundo estarán puestos sobre él y los otros 21 jugadores que disputarán el Derbi español entre el Real Madrid y Barcelona.

Para el chileno será su examen más complicado desde que arribó al cuadro catalán y pondrá a prueba su notable récord de imbatibilidad ante la escuadra más goleadora de la Liga.

El lance se disputará desde las 13:00 horas nacionales en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid y el capitán de la "Roja" buscará romper el negativo registro que tiene contra Cristiano Ronaldo.

Y es que el luso ya le ha marcado en nueve ocasiones al oriundo de Viluco y llega a este cotejo con el impresionante registro de 15 dianas en las 8 fechas que van del certamen hispano.

Además, los de la capital hispana, que son dirigidos por Carlo Ancelotti, suman 30 anotaciones, con un increíble promedio de 3,75 anotaciones por lance.

Cabe recordar que el formado en Colo Colo ya suma 720 minutos de imbatibilidad y está a sólo 104 de ser el portero menos batido en toda la historia del Barcelona.

En los visitantes está anunciado el debut oficial de Luis Suárez con la camiseta blaugrana, quien verá acción algunos minutos aunque aún no se ratifique si será titular o no.

El cotejo usted podrá seguirlo en vivo a través del relato en línea de Emol a partir de las 13:00 horas.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img