Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Hans Podlipnik fue eliminado en cuartos de final del Challenger de Córdoba

La segunda raqueta nacional no pudo alargar su buen presente y cayó en dos mangas ante el argentino Facundo Bagnis en el certamen trasandino.

por:  Emol
viernes, 24 de octubre de 2014
SANTIAGO.- El Challenger de Córdoba se quedó sin chilenos en la competencia de singles luego de que Hans Podlipnik fuera eliminado este viernes en los cuartos de final del certamen.

La segunda raqueta nacional (211 del ATP) se inclinó en una hora y 28 de juegos ante el argentino Facundo Bagnis (118° y sexto preclasificado) por parciales de 6-3 y 6-4.

El jugador local se quedó con la victoria gracias a su mayor porcentaje de puntos ganados con el primer servicio (72% contra 55) y porque quebró el saque del santiaguino en 5 ocasiones, entregando el suyo en tres.

Así, Podlipnik se despide del torneo que se disputa sobre la arcilla trasandina y donde consiguió el miércoles pasado la mejor victoria de su carrera al derrotar al brasileño Joao Souza (97).

Cabe recordar que Gonzalo Lama y Nicolás Jarry también dijeron presente en este campeonato, pero fueron eliminados en las instancias previas.

Ahora, Podlipnik se enfocará en la competencia de dobles donde junto con el bosnio Tomsilav Brkic enfrentarán en cuartos de final al boliviano Hugo Dellien y al argentino Juan Ignacio Londero.

Misma instancia en la que está Jarry, quien en dupla con el brasileño Marcelo Demoliner, chocarán contra los locales Guido Pella y Máximo González.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img