Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Luis Enrique vuelve a minimizar récord de Bravo: "Pasa a segundo plano, lo importante es ganar"

Además, el técnico del Barcelona señaló que al portero chileno "no lo veo extramotivado, sino que como siempre", en la previa del clásico ante Real Madrid.

por:  Emol
viernes, 24 de octubre de 2014
SANTIAGO.- Claudio Bravo tendrá mañana en el clásico ante el Real Madrid la posibilidad de seguir aumentando su registro de imbatibilidad en el arco del Barcelona. Sin embargo, eso no le preocupa al técnico de los catalanes.

El estratega catalán Luis Enrique volvió a minimizar este viernes el récord que ostenta el chileno de 720 minutos sin recibir goles. "Eso pasa a segundo plano, lo que importa es ganar en el Santiago Bernabéu y conseguir los tres puntos. Y de eso son conscientes los futbolistas".

En esta declaración también el DT también se refirió a Lionel Messi, quien mañana también puede romper un registro y ser el máximo goleador histórico de la Liga española.

Consultado Luis Enrique por cómo ve a Bravo de cara a su primer "Derbi" señaló que "no lo veo extramotivado, sino que como siempre. Tanto él como los demás son jugadores de calidad demostrada y experiencia".

Asimismo, en la conferencia de prensa de este viernes el estratega confirmó que Luis Suárez sí verá minutos ante el Real Madrid, aunque no dijo que sería titular.

"Hoy no avanzaré si es titular o no, pero Luis Suárez tendrá minutos. Cuantos no sé, pero alguno tendrá", explicó el ex delantero del Barcelona y de los merengues.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img