Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Gran duelo en España: El "misil" Cristiano Ronaldo contra el "muro" Bravo

Mañana sábado se vivirá una nueva edición del clásico entre el Real Madrid y el Barcelona que estará marcado por el enfrentamiento entre el "Pichichi" luso y el "Zamora" chileno.

por:  Emol
viernes, 24 de octubre de 2014
SANTIAGO.- Claudio Bravo es uno de los grandes protagonistas que tendrá el clásico español que disputarán mañana sábado (13:00 horas de Chile) el Real Madrid ante el Barcelona.

Y es que en España ya todos hablan del choque que habrá entre el goleador de la Liga, Cristiano Ronaldo, y el chileno que es el único portero que aún no ha recibido goles en esta temporada.

"Un misil contra el muro. Cristiano, Pichichi, ante el reto de batir al Zamora Bravo", destaca el periódico hispano Marca resaltando que el luso lleva 15 goles en lo que va de esta campaña.

Para este medio, "los números de Bravo también están camino de convertirse en históricos. Imbatido en ocho partidos, 720 minutos, ha establecido un nuevo récord en la historia del Barça, superando el registro de Victor Valdés (686 minutos)".

Y resaltan que "ahora, el arquero internacional chileno apunta al registro establecido por Abel Resino en el Atlético en la temporada 1990-91, en la que aguantó 1.275 minutos sin encajar un gol. Fue curiosamente Luis Enrique, actual entrenador del Barça, quien logró acabar con su racha de imbatibilidad".

En la previa, las estadísticas le favorecen al luso ya que es el delantero que más veces ha batido al chileno en España. En total son 9 las dianas que ha sufrido el capitán de la "Roja" a manos del ex Manchester United.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img