Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

La U, Colo Colo y Wanderers comienzan en la 12ª fecha la lucha por la cima del Apertura

Los azules recibirán a Palestino, los albos visitarán a La Calera y los caturros harán de local ante Arica en una apasionante jornada.

por:  Emol
viernes, 24 de octubre de 2014
SANTIAGO.- La victoria de Colo Colo sobre la Universidad de Chile dejó la lucha por el liderato del Torneo de Apertura al rojo vivo. Y es que sumados a estos equipos también aparece Santiago Wanderers con opciones de encumbrarse en lo más alto del certamen nacional.

Hoy, y tras 11 fechas disputadas, la tabla de posiciones tiene a los laicos en la primera posición con 28 unidades, seguidos del Cacique con 26 y los caturros con 25.

Los primeros en saltar a la cancha serán los porteños que el sábado 25 de octubre, a las 15:30 horas, recibirán en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso a San Marcos de Arica.

Mientras que a las 15:30 horas el domingo 26, los dirigidos por Héctor Tapia buscarán meterle presión a los universitarios cuando visiten a Unión La Calera, también en Valparaíso.

Inmediatamente después de este lance se llevará a cabo el choque entre los azules que recibirán a las 18:00 horas en el Estadio Nacional a Palestino, y con la intención de olvidar la caída sufrida en el derbi criollo.

Así, cualquiera de estos tres conjuntos podría terminar la fecha como líder. Para que los de la V Región comanden deben ganar su lance y esperar que la U caiga y que los albos no ganen.

Mientras que el Cacique ascendería si vence a los cementeros y los laicos se inclinan contra los árabes. Finalmente, los adiestrados por Martín Lasarte son los únicos que dependen de ellos mismos, ya que venciendo seguirán en lo más alto.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img