Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Héctor Tapia aclara que aún "no es momento de hablar de refuerzos" en Colo Colo

El técnico albo dijo que el plantel está con la moral muy alta tras ganarle a la U y que están concentrados en ganar los 6 partidos que quedan.

por:  Emol
jueves, 23 de octubre de 2014
SANTIAGO.- Héctor Tapia quiere dar vuelta la página del Superclásico y enfocarse en lo que se le viene de ahora en adelante a Colo Colo en su lucha por ser campeón del Torneo de Apertura 2014-2015.

"Plantel está con una moral muy alta, eso te deja un Superclásico. Disfrutamos el  momento que duró, pero ahora ya pensamos en Calera. Estamos en un muy buen momento, en una curva ascendente. Esa curva te la dan los resultados, los momentos complicados que hemos tenido y sacado adelante", sostuvo el técnico de los albos en conferencia de prensa.

Es por eso que el ex delantero no quiere saber nada con rumores de contrataciones para el próximo año ni de lo que será la Copa Libertadores.

"No es el momento de hablar de refuerzos, el grupo está metido en lo que es el campeonato. Todo a su momento, la Copa Libertadores llegará en su momento. La mejor forma de prepararse es hacer un buen campeonato nacional y esa es nuestra única prioridad, salir campeones", aclaró.

Además, el estratega del Cacique se refirió a la presión que tendrán en la lucha con Wanderers y la Universidad de Chile. "Seguimos sin relajarnos y con la presión de hacer nuestro trabajo y después ver si quedamos punteros".

En esta misma línea agregó que "este equipo ha pasado pruebas importantes y mayor presión de que juegue Wanderers antes que nosotros. No nos preocupamos, sí vamos a estar pendientes, los vamos a ver y desear que cedan puntos para que seamos nosotros los que consigamos el objetivo final".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img