Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Martínez y Corujo se unen a las bajas de la U para enfrentar a Palestino el domingo

El volante tiene un esguince de rodilla y el lateral lo mismo, pero en uno de sus tobillos y se suman a las ausencias de José Rojas, Osvaldo González y, seguramente, Gustavo Canales.

por:  Emol
jueves, 23 de octubre de 2014
SANTIAGO.- Antes que se juegue ya está complicada la Universidad de Chile para el duelo de este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Nacional ante Palestino.

Este jueves sumó dos nuevas bajas para este encuentro ante los árabes. Sebastián Martínez presenta un esguince en su rodilla izquierda lo que no le permitirá aparecer como titular este fin de semana. Tampoco lo haría el uruguayo Mathias Corujo quien está con un esguince de tobillo.

Ambos jugadores han sido parte del cuadro estelar de los azules en la mayor parte del campeonato por lo que son bajas importante para Martín Lasarte.

Y otro que casi seguro será descartado también para el encuentro es Gustavo Canales, quien otra vez no volvió a entrenar con el resto de sus compañeros en el CDA.

A ellos se suman las dos ausencias seguras por sanciones de José Rojas y Osvaldo González, ambos expulsados en el Superclásico del domingo pasado ante Colo Colo. Más Gonzalo Espinoza que hace rato ya está lesionado.

Cabe recordar que la U es líder del torneo, pero ahora sólo dos puntos sobre el cuadro albo y tres arriba de Wanderers. 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img