Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Esteban Paredes considera que a Colo Colo se le hizo "fácil" ganarle el Superclásico a la U

Además, para el goleador albo debieron irse expulsados Patricio Rubio y Christian Vilches por el incidente que protagonizaron en el primer tiempo.

por:  Emol
jueves, 23 de octubre de 2014
SANTIAGO.- Esteban Paredes no quiso hablar mucho tras el Superclásico en que Colo Colo le ganó a la Universidad de Chile. Sólo unas breves palabras al CDF, pero nada más.

Y ahora, ya 4 días después, el goleador del Cacique se explayó en explicar cómo fue para él la victoria sobre los azules en el estadio Monumental. "Se nos hizo fácil jugar ese partido tan importante. Nos salió todo en ese partido y pudimos controlarlo de manera fácil, no tan complicado como otros clásicos, fue bastante redondo para nosotros", señaló al sitio web oficial del club.

En su análisis del lance, Paredes comentó que "hicimos nuestro juego, lo que trabajamos en la semana. En este partido nos salió casi todo. Controlamos el balón en casi toda la cancha, al rival no lo dejamos jugar, tiraban mucho pelotazo y eso los complicó bastante porque nuestra defensa y mediocampo estaban bien paradas".

Asimismo, el ex Santiago Morning no ludió las polémicas que se generaron en el partido. Sobre el incidente entre Christian Vilches y Patricio Rubio del primer tiempo consideró que "pensé que los expulsaban a los dos. Vi la jugada en la casa y Pato primero le tira un manotazo y después en el piso se afirman y viene todo lo del cabezazo. Eran las dos expulsiones".

Eso sí, para el atacante "antes de eso hubo una jugada muy clara donde Osvaldo González le pegó una patada a Flores y eso también era expulsión".

En esa misma línea, Paredes explicó su rol de "mediador" entre Felipe Flores y Johnny Herrera. "Uno trata de tranquilizar al compañero, al rival, para que no pasen cosas que nos compliquen que son las expulsiones. Ellos se complicaron con dos expulsiones de jugadores importantes. Trate de calmar a Felipe que le gritó el gol a la cara. Pero uno tiene que tener la madurez de mantener la calma", comentó.

Finalmente, el goleador recordó su anotación. "Siento la alegría de anotarle al archirrival en nuestra casa, es algo que no se borra de mi mente y la de todos los colocolinos. Luego llegó el gol de Jean que es de entrenamiento porque siempre hace esa jugada".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img