Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Prensa inglesa destaca a un "fantástico Sánchez" que no se rinde

El delantero chileno fue escogido el mejor jugador del Arsenal en la agónica victoria 2-1 sobre el Anderlecht. "Su contribución fue vital" resaltan.

por:  Emol
jueves, 23 de octubre de 2014
SANTIAGO.- Alexis Sánchez cumplió una muy buena actuación en la agónica victoria 2-1 del Arsenal sobre el Anderlecht por la tercera fecha de la fase grupal de la Champions League 2014-2015.

Tanto así que en Inglaterra lo destacaron como la principal figura de los "Gunners". "Siempre se mostró con su ritmo y engaño y colaboró en el gol de Podolski. Fue el mejor jugador del Arsenal", señala London Evening News.

Por su parte, el Mirror resalta que "tiene un ritmo de trabajo fantástico, nunca se da por vencido y fue el mejor de los ganadores", comentando que tuvo participación en los dos goles de los londinenses.

Asimismo, el Daily Mail agrega que el oriundo de Tocopilla fue "siempre enérgico, siempre mostrándose. Su contribución fue vital para el triunfo" de los dirigidos por Arsene Wenger.

Otro medio que lo puntuó con la máxima nota en el Arsenal fue el Caughtoffside que apunta que el seleccionado nacional "nunca dejó de correr y fue realmente determinante en la victoria".

Finalmente, el blog Arsenews destaca que Sánchez tiene "la mejor actitud del equipo. Nunca se detiene, trabaja duro cuando la pierde. Es un ejemplo para el resto de sus compañeros".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img