Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

La "Roja" de Sampaoli cae una posición en ranking FIFA tras últimos amistosos ante Perú y Bolivia

Luego de tres meses, la escuadra nacional descendió del casillero 12 al 13 en las clasificación mundial. Sigue siendo el quinto mejor equipo de Sudamérica.

por:  Emol
jueves, 23 de octubre de 2014
SANTIAGO.- La selección chilena descendió una posición en el ranking que realiza la FIFA y que es correspondiente al período septiembre-octubre.

El equipo que dirige Jorge Sampaoli apareció este jueves como la 13ª mejor del mundo tras los últimos duelos amistosos disputados contra Perú y Bolivia.

Así, la escuadra nacional abandonó el casillero número 12 que obtuvo durante los tres meses siguientes al Mundial de Brasil 2014.

La "Roja" totalizó 1.060 puntos, manteniéndose como el quinto representativo de Sudamérica mejor ubicado en el ranking del ente rector del fútbol planetario.

Chile es superado en la Conmebol por Argentina (2), Colombia (3), Brasil (6) y Uruguay (8). Alemania sigue liderando tras consagrarse campeón mundial.

Los próximos desafíos del combinado nacional serán el 14 de noviembre ante Venezuela en el CAP de Talcahuano y el 18 del mismo mes contra Uruguay en el Monumental.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img