Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Charles Aránguiz e Internacional cayeron ante Flamengo y se alejan de la Copa Libertadores

El chileno jugó los 90 minutos en la derrota 0-2 del equipo de Porto Alegre, que cayó al 5° puesto del Brasileirao. En tanto, Palmeiras, sin Jorge Valdivia, empató con el líder Cruzeiro.

por:  UPI
miércoles, 22 de octubre de 2014

SANTIAGO.- Internacional de Porto Alegre, con el volante chileno Charles Aránguiz los 90 minutos, cayó este miércoles como visitante por 2-0 ante el Flamengo, en pleito correspondiente a la trigésima fecha del Brasileirao 2014.

El mundialista en Brasil 2014 fue titular en el duelo disputado en el estadio Maracaná y a diferencia de otras jornadas estuvo lejos de brillar en la zona media.

Tras un primer tiempo de trámite parejo, el elenco de Río de Janeiro sentenció el partido a su favor en los últimos 20 minutos con las anotaciones de Gabriel, a los 69' y 90'.

Con esta derrota, el equipo "colorado" bajó al quinto lugar de la tabla con 50 unidades, a 10 puntos del líder Cruzeiro, alejándose de los puestos que dan un cupo en la Copa Libertadores 2015.

El puntero del campeonato brasileño también jugó este miércoles, igualando a un gol como local frente al Palmeiras, elenco donde no estuvo Jorge Valdivia por suspensión.

Los tantos de este pleito llegaron en el epílogo. A los 89' Pablo Mouche abrió la cuenta para el "Verdao", pero el cuadro "mineiro" puso el empate en los descuentos a través de Dagoberto (90+4').

Con este resultado en el Mineirao de Belo Horizonte, el conjunto del "Mago" llegó a 35 puntos y se ubica en la decimocuarta posición del Brasileirao.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img