Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Estudiantes de La Plata elimina por penales a Peñarol y avanza a cuartos de la Sudamericana

El equipo "pincharrata" derrotó por 3-1 en la serie desde los 12 pasos a los uruguayos en el estadio Centenario, con un gran actuación del meta Hilario Navarro.

por:  EFE
miércoles, 22 de octubre de 2014
MONTEVIDEO.- Estudiantes de La Plata de Argentina clasificó este miércoles a cuartos de final de la Copa Sudamericana tras ganar a Peñarol de Uruguay en la definición por penales, después de un intenso partido de vuelta en Montevideo por su eliminatoria que terminó 2-1 para los locales, el mismo resultado que se obtuvo hace una semana.

El arquero "pincharrata" Hilario Navarro se convirtió en el héroe de la noche para los suyos al atajar tres penales consecutivos de Peñarol y anular así los esfuerzos de un cuadro local que fue mejor pero que no supo liquidar la llave en los 90 minutos.

Gonzalo Viera, en el minuto 22 y Jonathan Rodríguez en el 47 adelantaron al cuadro "carbonero" y momentáneamente pusieron a los uruguayos en cuartos de final, pero un gol de Guido Carrillo en el 71 igualó la eliminatoria, y forzó los penales.

Navarro se convirtió en héroe en la tanda de penales deteniendo los tiros de Fabián Estoyanoff, Carlos Núñez y Jorge Rodríguez, y solo permitiendo que marcara Sergio Orteman.

Para Estudiantes anotaron Ezequiel Cerutti, Guido Carrillo y Mauricio Rosales, lo que significó la victoria del elenco de Mauricio Pellegrino.

En la siguiente fase, Estudiantes enfrentará al ganador de la serie entre River Plate y el paraguayo Libertad.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img