Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Arturo Vidal jugó todo el partido en derrota que complica a la Juventus en la Champions

El chileno hizo un buen encuentro, pero no bastó para salvar a su equipo de la derrota ante el Olympiacos.

por:  Emol
miércoles, 22 de octubre de 2014
SANTIAGO.- Jugó los 90 minutos Arturo Vidal en la derrota de la Juventus por la cuenta mínima ante el Olympiacos por el Grupo A de la Champions League 2014-2015.

El seleccionado nacional jugó un buen partido, pero no fue suficiente para salvar a su escuadra de una caída que lo deja complicado ante una posible clasificación a la segunda ronda del torneo.

El elenco italiano quedó tercero con tres puntos, contra seis que sumó el propio Olympiacos y el Atlético de Madrid que lidera la zona tras golear 5-0 al Malmo.

El único gol del duelo fue anotado por Pajtim Kasami a los 35'. De ahí en adelante la Juventus luchó, llegó, pero no pudo darlo vuelta.

En tanto, los goles del triunfo 'colchonero' llegaron todos en la segunda parte, por medio de Jorge Resurrección 'Koke' (minuto 48), el croata Mario Mandzukic (61), el francés Antoine Griezmann (63), el uruguayo Diego Godín (87) y el italiano Alessio Cerci (90+2).

Esta victoria en el Vicente Calderón confirma la recuperación del equipo rojiblanco en Europa, donde había empezado con un preocupante revés 3-2 en Grecia ante el Olympiacos. En la segunda fecha, el Atlético superó 1-0 a la Juventus y este nuevo triunfo como local permite a los hombres de Diego Simeone afrontar el resto de la primera fase en una posición favorable para el pase a octavos de final.

El Malmo, por su parte, se queda con 3 puntos, después de haber caído en la primera jornada con la 'Juve' y haber ganado en la segunda al Olympiacos.

En la siguiente jornada de la 'Champions', la cuarta, Atlético y Malmo volverán a enfrentarse, pero esa vez en Suecia, el 4 de noviembre. Mientras Juventus recibirá al Olympiacos.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img