Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Pedro Pablo Hernández se ilusiona con la Copa América: "Estoy en buen nivel, jugando seguido"

De cara al torneo continental del próximo año, el volante nacionalizado chileno cree que "estar en el Celta me acerca a la selección".

por:  UPI
miércoles, 22 de octubre de 2014

SANTIAGO.- El volante nacionalizado chileno Pedro Pablo Hernández, quien milita en el Celta de Vigo de España, exteriorizó este miércoles su ilusión de ser parte del seleccionado nacional en la Copa América 2015, donde gana bonos para ser el enganche ante la renuncia de Jorge Valdivia.

Frente a la posibilidad de jugar por la "Roja" del técnico Jorge Samapoli, el ex O'Higgins declaró que "estar en el Celta me acerca a la selección, los compañeros me conocen y saben lo que puedo rendir".

Agregó que "es lógico que estoy ilusionado con jugar la Copa América, porque estoy en un buen nivel y jugando seguido".

Respecto al presente del Celta en la liga española, séptimo con 13 puntos y a una unidad de meterse en zona de clasificación a copas europeas, Hernández indicó que "estamos en un buen momento y peleando arriba. Hemos tenido un arranque con resultados positivos y esa es la línea que debemos seguir".

"Somos un equipo difícil y que está con confianza, ante el Levante sabemos que será complicado pero tenemos las armas para ganarles. Deberemos ser pacientes y mostrar un buen juego", agregó el pupilo del entrenador Eduardo Berizzo.

En tanto, el nacido en San Miguel de Tucumán, Argentina, cree que fecha a fecha cuenta con más posibilidades de ser considerado como titular por el DT al adquirir mayor confianza con el paso de las jornadas.

"De a poco voy adquiriendo confianza y adaptándome al ritmo de competencia. Estoy bien física y futbolísticamente y quiero seguir jugando para aportar al equipo y ayudar a conseguir los objetivos", sentenció.

Celta, donde también juega el delantero nacional Fabián Orellana, recibirá este viernes al Levante (19º con cinco puntos), en el estadio Balaìdos, por la novena fecha de la liga española 2014-2015.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img