Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Osvaldo González y José Rojas podrán jugar ante la UC tras ser sancionados con un duelo

Los zagueros de Universidad de Chile recibieron la mínima sanción del tribunal de disciplina de la ANFP, tras ver la tarjeta roja ante Colo Colo.

por:  Emol
martes, 21 de octubre de 2014

SANTIAGO.- El tribunal de disciplina de la ANFP informó este martes que los defensores de Universidad de Chile, Osvaldo González y José Rojas, fueron suspendidos por un partido, tras ser expulsados en el Superclásico del domingo ante Colo Colo, que ganaron los albos por 2-0.

De esta forma, ambos zagueros no podrán jugar en el próximo pleito de la U en el Torneo de Apertura ante Palestino, este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

Sin embargo, quedó asegurada (si es que el entrenador Martín Lasarte lo estima conveniente) su participación en el clásico universitario ante Universidad Católica, el cual se disputará en la fecha siguiente.

González fue enviado a las duchas por el juez Jorge Osorio tras agredir al delantero albo Juan Delgado, razóin por la que vio la tarjeta roja directa.

En tanto, Rojas tuvo que irse de la cancha por doble amonestación, luego de una infracción sobre Felipe Flores.

Por otro lado, el secretario del tribunal Alejandro Musa, descartó que el portero Johnny Herrera vaya a ser citado por el organismo por sus comentarios tras el cotejo ante el Cacique.

Musa señaló que no hay méritos suficientes para que el portero de la selección chilena sea llamado a declarar ni tampoco existe una denuncia correspondiente a este caso.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img