Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Martín Vargas supera sus problemas de salud y vuelve a realizar clases de boxeo

Luego de tres intervenciones quirúrgicas y casi tres meses hospitalizado, el ex púgil retomó sus actividades en Santiago.

por:  Emol
martes, 21 de octubre de 2014

SANTIAGO.- El ex boxeador chileno Martín Vargas retomó sus clases de boxeo en Santiago tras superar una complicada situación médica.

El ex púgil nacional superó tres intervenciones quirúrgicas y estuvo casi tres meses hospitalizado tras sufrir diversas cefaleas, las que se intensificaron a principios de este año.

Luego de realizarse algunos exámenes, fue internado el 2 de mayo pasado para ser operado por un hematoma subdural, siendo operado tres veces y pasó 10 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por una infección.

"Él está retomando de a poco su vida normal. Está bien, quedó bien, para lo mal que estaba. Tiene secuelas mínimas, como dolores en los brazos y la espalda, pero es por mucho tiempo de estar acostado. Pero se alegra cuando va al gimnasio. Allí se encuentra con sus chicos", contó su esposa Mireya Inostroza al sitio soyosorno.cl.

Vargas comenzó a sufrir problemas de salud el año pasado, lo que no le había impedido impartir su experiencia a los más jóvenes en el Estadio Nacional y un recinto de la municipalidad de Maipú, situación que lo motivaba mucho según Inostroza.

"Eso le hace bien. Poco a poco está regresando y de hecho no va todos los días. Pero se alegra y se motiva cuando lo hace", señaló su mujer.

En tanto, su hijo Martín Adolfo, confiesa que su padre no quiere hablar con la prensa porque "lo sacan de contexto".

"Está mejor físicamente, se ha ido recuperando de a poco. Y también físicamente. Igual estuvo hospitalizado casi tres meses y muy complicado, entonces no es fácil retomar la normalidad", concluyó.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img