Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Bayern Munich golea 7-1 a la Roma y le da una mano al City de Pellegrini en la Champions

El cuadro dirigido por Pep Guardiola se afirma en el primer lugar del grupo y le devuelve la esperanza al equipo del chileno de clasificar a la segunda ronda del certamen continental.

por:  Emol
martes, 21 de octubre de 2014
SANTIAGO.- El empate que obtuvo temprano el City de Pellegrini ante el CSKA de Moscú lo dejaba colgando en una posible clasificación a la siguiente ronda de la Champions League. Esto porque si la Roma sumaba podía llegar a sacarle tres puntos y hasta cinco de diferencia en la lucha por el segundo puesto del grupo.

Pero el Bayern Munich le dio una gran ayuda al elenco del DT nacional y lo dejó aún con buenas chances de avanzar a los octavos del final del campeonato.

El cuadro dirigido por Pep Guardiola venció 1-7 como visita al elenco de la capital italiana, con lo que el City sigue dependiendo de sí mismo para avanzar de ronda.

A falta de tres fechas, los alemanes son líderes indiscutidos con nueve puntos. Más atrás está con cuatro la Roma y luegos los Ciudadanos con 2. El CSKA cierra con un punto.

El Bayern con estos marcadores ya acaricia los octavos de final y de paso confirmó su candidatura al título.

En 35 minutos el equipo de Pep Guardiola consumó la goleada. Marcaron Robben (8 y 30), Mario Gotze (23), el polaco Robert Lewandowski (25) y Thomas Muller (36), desde el punto de penal.

En la segunda parte el marfileño Gervinho (66) hizo el tanto local y el francés Franck Ribery (78) y el suizo Xherdan Shaqiri (80) sellaron el 7-1 para el Bayern Múnich.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img