Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Pellegrini no pierde la fe en la Champions: "Todavía podemos clasificarnos"

El DT chileno del Manchester City dijo que con nueve puntos aún por disputar, "veremos cuántos tenemos" al final de la fase. Del empate ante CSKA, dijo que "quizás fue un exceso de confianza" tras el 2-0.

por:  EFE
martes, 21 de octubre de 2014

MOSCÚ.- "Por supuesto que todavía podemos clasificarnos", aseguró el chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, tras igualar 2-2 en el campo del CSKA Moscú, lo que le deja con tan sólo dos puntos tras tres encuentros disputados.

"Todavía nos quedan nueve puntos por jugar. Tras jugar esos nueve puntos veremos cuántos tenemos", afirmó Pellegrini tras un encuentro en el que su equipo desperdició un 0-2 a su favor.

"Jugamos muy bien en la primera parte, marcamos dos goles y tuvimos más ocasiones claras para marcar. El CSKA es un buen equipo y si les das espacios pueden ser muy peligrosos", manifestó el chileno, quien añadió que en el segundo periodo su equipo no tuvo ritmo y no movió el balón como en la primera parte.

"No creamos ocasiones para marcar y al final ellos tuvieron el penal. Quizá fue un exceso de confianza en la segunda parte", agregó.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img