Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Dunga destacó a la "Roja" como uno de los grandes favoritos para la Copa América 2015

El técnico de la selección brasileña está en Chile buscando un centro de entrenamiento para el "Scratch" durante el certamen continental.

por:  Emol
martes, 21 de octubre de 2014

SANTIAGO.- Dunga, técnico de la selección brasileña, está en Chile buscando un centro de entrenamiento para que lo utilice el "Scratch" en la Copa América que se disputará el próximo año.

Y en el marco de su visita, el adiestrador reiteró sus loas para la "Roja" de Jorge Sampaoli, sobre todo por lo realizado hace poco en el Mundial de fútbol, y lo nombró como uno de los favoritos para el certamen continental.

"Subió mucho el nivel de los equipos sudamericanos, hay muchos jugadores en Europa, lo han hecho muy bien en la Copa del Mundo. La Copa América será muy disputada. Chile lo está haciendo muy bien, tiene grandes jugadores. Jugando acá seguramente es uno de los favoritos", señaló en delcaraciones al sitio web oficial de Colo Colo.

En esta misma línea, el ex volante sostuvo que "ya son ocho años en que Chile viene creciendo mucho, lo viene haciendo muy bien, en el Mundial se comportó muy bien, creo que fue uno de los equipos más atractivos del Mundial".

En busca de un búnker

El DT de Brasil inició hoy muy temprano su periplo observando las instalaciones del Estadio San Carlos de Apoquindo, recinto de la Universidad Católica.

Luego, el nacido en Río Grande do Sul se dirigió a Macul para inspeccionar el centro de entrenamientos del Estadio Monumental de Colo Colo. Juan Gutiérrez, gerente deportivo del Cacique, acompañó al DT durante el recorrido.

Tras esto, Dunga fue entrevistado por Harold Mayne-Nicholls, ex presidente de la ANFP, en la cátedra que realiza en la escuela de ingeniería de la Universidad Católica.

De ahí, el director técnico de los pentacampeones del mundo se dirigirá a La Cisterna para visitar el Centro Deportivo Azul (CDA) y posteriormente viajará a la Sexta Región para conocer la infraestructura del Monasterio Celeste de O'Higgins.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img