Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

El City de Pellegrini dejó escapar la victoria y se complica cada vez más en la Champions

Los dirigidos por el chileno no pudieron mantener la ventaja inicial de 2-0 y terminaron igualando 2-2 como visita ante el CSKA de Moscú.

por:  Emol
martes, 21 de octubre de 2014

SANTIAGO.- Manchester City tenía todo para festejar su primera victoria en la Champions League 2014-2015, pero no pudo mantener la ventaja y terminó igualando 2-2 ante el CSKA de Moscú en duelo disputado en Rusia.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini se fueron al descanso tras el primer tiempo con una cómoda victoria de 2-0 gracias a los goles de Sergio Agüero (28') y James Milner (37'). Dominaban las acciones y no pasaban sobresaltos en el Arena Khimki que no tuvo público por la sanción de UEFA por actos racistas.

Pero todo cambió en el complemento. Los ingleses se dedicaron a hacer circular el balón, no generaron ocasiones de peligro y los rusos despertaron. Fue así como consiguieron descontar gracias a la anotación de Seydou Doumbia (64'). El tanto le dio mayor fuerza a los locales que se fueron con todo en busca de la igualdad.

Y ésta llegó a los 85 minutos luego de que Bebras Natcho cambiara por gol un lanzamiento penal tras previa infracción de Kolarov sobre Doumbia. Desazón total en los visitantes.

Así, el City quedó con sólo 2 puntos en la tercera posición del grupo E, a la espera de lo que hagan ahora el Bayern Munich (7) y la Roma (4).

En la próxima fecha, volverán a verse las caras ingleses y moscovitas. Será el 5 de noviembre en el Etihad Stadium de Manchester.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img