Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Johnny Herrera no para tras el Superclásico: "Es un asco el Monumental"

El portero de la Universidad de Chile no se frenó este martes tras sus declaraciones post partido ante Colo Colo y volvió a lanzarse contra Felipe Flores. "Me aguanté de pegarle un combo en el hocico", dijo.

por:  Emol
martes, 21 de octubre de 2014

SANTIAGO.- Sorpresa causó pasado este mediodía en el CDA cuando apareció Johnny Herrera en la sala de conferencias. Se pensó que a 48 horas del Superclásico aparecía para bajarle las pulsaciones a sus quemantes declaraciones tras el duelo con Colo Colo  el domingo. Pero estuvo lejos de eso y encendió aún más la llama.

En conferencia de prensa este martes, el golero de la selección chilena atacó ahora al estadio del Cacique. "Para mí es un asco el Monumental . No sé cómo se deja entrar a esa gente a la galería, pero ya sabemos lo que significa ir a Pedrero ", dijo el jugador refiriéndose a los problemas que tuvieron los hinchas y los jugadores al salir del recinto.

Además, siguió lanzándose contra Felipe Flores a quien ya había criticado recién terminado el duelo. "Me aguanté de pegarle un combo en el hocico, pero no lo hice porque Dios es grande, me sigo lamentando de no pegárselo, pero creo que hice bien. Hay jugadores que se respetan y otros que no. A él no lo respeto ni dentro ni fuera de la cancha", agregó ahora.

Y siguió. "Esto es de hombres, nos ganaron, me vi perjudicado, pero hay jugadores que respeto como la mayoría de los que estaban ese día en la cancha, pero quizás en una de esas en las vueltas de la vida nos encontraremos".

También le consultaron por el término "chipamogli" con el que definió al atacante albo y respondió. "No quise discriminar, sino que fue lo primero que se me vino a la cabeza. Él se parece a ese personaje, me acordé y lo nombré.

Lo que sí, nuevamente hizo una autocrítica por el duelo del conjunto azul en Macul. "Sigo manteniendo que hubo algunos (jugadores) que no estuvieron a la altura y nos dijimos las cosas a la cara, jugamos pésimo. Tenemos una autocrítica bastante fuerte pero hay que dar vuelta la página".

Y nuevamente repasó al juez Jorge Osorio. "Lamentable que diga que a este partido ocupa criterios distintos, porque de haber sabido, si me gritaban el gol en la cara le pegaba un cornete. Es una simple excusa nomás, yo cuando me equivoco lo digo. Hubiese sido de hombre reconocer que se equivocó, hubo criterios distintos para Colo Colo y la Universidad de Chile".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img