Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Michel Platini insiste en que no apoyará a Joseph Blatter para la reelección a la FIFA

El presidente de la UEFA reveló que el mandamás del fútbol mundial le pidió que votara por él, pero el ex volante francés le respondió que "no lo haremos nunca más".

por:  AP
martes, 21 de octubre de 2014

ROMA.- El presidente de la UEFA, Michel Platini, insistió este martes en que no apoyará a Joseph Blatter en su candidatura a un quinto mandato como mandamás de la FIFA.

Platini señaló a la televisión estatal italiana que "le deseo bien pero hace cuatro años que pidió nuestro apoyo por decirnos que sería su última candidatura.

Agregó que "ahora nos preguntó nuevamente por nuestro apoyo y le dije que no lo haremos nunca más, necesitamos un poco de aire fresco".

Blatter, de 78 años, anunció el mes pasado que se postularía para un nuevo periodo de cuatro años, poco después Platini afirmó que no se presentaría.

La votación está prevista para mayo del próximo año, y el ex director de relaciones internacionales de la FIFA, Jerome Champagne, es la única persona que ha dicho que se mantendrá en su cargo.

En tanto, cualquier potencial rival, como el ex timonel de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, quien no descartó presentarse como candidato, tienen plazo hasta finales de enero para reunir el apoyo de al menos cinco asociaciones nacionales.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img