Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Con Gary Medel de titular, Inter de Milán igualó con Napoli y sigue lejos de los líderes del Calcio

El chileno estuvo en cancha durante los primeros 81 minutos del empate agónico con el Napoli al último minuto del encuentro.

por:  DPA/Emol
domingo, 19 de octubre de 2014

MILÁN.- El Inter de Milán de Gary Medel y el Napoli igualaron hoy 2-2 en un duelo con un final electrizante en el estadio Giuseppe Meazza y no pudieron acercarse a los primeros lugares en la Liga italiana de fútbol.

El español José Callejón adelantó al Napoli en dos ocasiones a los 79 y 90 minutos, pero los locales se recuperaron por intermedio del colombiano Fredy Guarin al 83' y del brasileño Anderson Hernanes a los 91'.

Gary Medel jugó como mediocampista de contención y no pudo destacar en un partido que se encendió en su recta final, siendo reemplazado a los 81 minutos por Guarín.

Durante el frenético final del partido fue expulsado el técnico del Inter, Walter Mazzari. Su equipo marcha tras siete fechas en el noveno lugar con nueve puntos, mientras que el Napoli se ubica séptimo con 11.

Los dos tantos de Callejón dejan al español en la cima de la tabla de goleadores junto al argentino Carlos Tevez y el japonés Keisuke Honda, todos con seis anotaciones.

Con este resultado el cuadro del Pitbull se quedó en la novena posición del Calcio con 9 puntos, a 10 de la Juventus de Arturo Vidal en 7 fechas jugadas.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img