Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Sánchez sufre molestias en su tobillo y podría quedar al margen de la "Roja"

Tras ser una de las grandes figuras del Arsenal en la goleada por 4-1 sobre el Galatasaray en la Champions, el atacante nacional se someterá este jueves a exámenes para cuantificar la lesión.

por:  Emol
jueves, 02 de octubre de 2014
SANTIAGO.- Un golazo, una asistencia y protagonismo durante los 61 minutos que estuvo en la cancha. El delantero chileno Alexis Sánchez fue una de las grandes figuras del Arsenal en la goleada por 4-1 sobre el Galatasaray, por el Grupo D de la Champions League.

Es más, cuando debió abandonar el campo la hinchada de los "Gunners" lo despidió de pie y con una fuerte ovación.

Pero no todo es alegría para el tocopillano, pues tras el partido el atacante nacional terminó con un fuerte golpe en el tobillo derecho.

El ex Barcelona recibió una fuea falta de Felipe Melo, a los 33 minutos del lance, que lo tuvo con mucho dolor y que le impedía continuar jugando. Finalmente se recuperó y destacó en su juego.

Este jueves Sánchez se someterá a exámenes médicos para determinar la cuantía de la lesión.

Se cree que dependiendo de la gravedad el chileno podría quedar fuera del encuentro de este domingo ante el Chelsea de José Mourinho.

Es más, esta dolencia también lo podría dejar al margen de los amistosos de la selección frente a Perú y Bolivia, el 10 y 14 de octubre respectivamente.   
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img