Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Canales no será sancionado con partidos y jugará ante Colo Colo

El goleador de Universidad de Chile fue citado al Tribunal de Disciplina de la ANFP y solo corre el riesgo de sumar otra tarjeta amarilla por haber mostrado una polera con un mensaje a su esposa.

por:  Emol
miércoles, 01 de octubre de 2014

SANTIAGO.- El delantero de la Universidad de Chile, Gustavo Canales, no arriesga sanción de partidos por haber mostrado una polera con un mensaje a su esposa en la celebración de su gol ante Audax Italiano este sábado pasado.

El goleador deberá comparecer el próximo martes (tras el partido del domingo ante San Marcos de Arica por la fecha 10 del Torneo de Apertura 2014) ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP por este hecho y arriesga a lo más recibir una nueva tarjeta amarilla.

Al momento de celebrar el 3-1 en el duelo ante los itálicos, el ariete exhibió una polera con un mensaje a su esposa Patricia ("Pato te amo"), un hecho que está prohibido según el reglamento de la ANFP.

La Primera Sala del Tribunal de Disciplina decidió citar a Canales para la audiencia del próximo martes donde se tratará el tema.

Pero de acuerdo al Código de Procedimientos y Penalidades del organismo, el castigo que podría recibir Canales es solo una nueva tarjeta amarilla y no tiene riesgo de ser sancionado con partidos.

En este momento, el nacionalizado chileno tiene solo dos cartulinas de ese color, por ende llegaría a tres (cuatro eventualmente si es amonestado este domingo ante los nortinos).

Exequiel Segall, miembro del Tribunal de Disciplina aclaró a radio ADN que "Gustavo Canales no corre riesgo de ser suspendido" por este hecho.

De esta forma, la gran figura del equipo de Martín Lasarte podrá estar en el duelo ante el Cacique, se que disputará el próximo 19 de octubre en el estadio Monumental.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img