Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Sánchez marca un golazo en triunfo del Arsenal ante Galatasaray en Champions

El chileno, quien cumplió una sólida actuación hasta los 61', marcó el tercer tanto y asistió para el primero en el 4-1 sobre los turcos.

por:  Emol
miércoles, 01 de octubre de 2014

SANTIAGO.- Sólida y demostrando su calidad como delantero, el chileno Alexis Sánchez fue una de las grandes figuras este miércoles en la goleada del Arsenal ante el Galatasaray, por el Grupo D de la Champions League.

El tocopillano, quien cumplió una sólida actuación hasta los 61 minutos, marcó el tercer tanto y asistió para el primero en el 4-1 sobre los turcos.

Si bien los primeros 15' el nacional no estuvo muy fino con la bola, a los 22' se fue por el sector izquierdo y metió un gran pase a Danny Welbeck, y éste definió con calidad.

Tras el gol, el ex Barcelona comenzó a gravitar por la banda izquierda, se mostró más cercano al área rival y como de costumbre cumplió funciones de habilitador.

A los 30' nuevamente Welbeck recogió un rebote, se fue en demanda del arco dejando la marca del defensa y con una sólida derecha puso el segundo.

Los ingleses marcaban la diferencia con buen fútbol y una ordenada defensa impedían las arremetidas de Sneijder y compañía.

Y a los 40' Sánchez se despachó una tremenda jugada por la izquierda, enganchó hacia afuera en el área turca y con calidad de derecha marcó el tercero para los ingleses. Golazo del seleccionado nacional, y de paso la quinta diana desde que llegó al conjunto londinense.

En la segunda etapa Alexis no bajó la intensidad de su juego y fue así que a los 50' inició la jugada y finalmente Welbeck definió con una sutil derecha. Ya era goleada en el Emirates Stadium de Londres.

Cuando el duelo ya estaba definido se fue en demanda del arco local Burak Yilmaz y el atacante fue derribado por el meta Wojciech Szczęsny. El golero fue expulsado lo que obligó la salida del campo de juego de Sánchez para el ingreso de David Ospina.

Tras esto, la visita tuvo algunas acciones para descontar pero el portero colombiano respondió de buena forma.

Final del partido y el Arsenal luego de esta sólida actuación escaló a la segunda posición de su grupo, con tres puntos, tras el Borussia Dortmund que venció hoy 3-0 al Anderlech.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img