Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Cristopher Toselli confirma que lesión en su rodilla se recrudeció en prácticas de la "Roja"

El portero de la Universidad Católica viajará hoy a Barcelona para ser operado el próximo viernes y dice que en los trabajos con la selección se le inflamó la dolencia.

por:  Emol
miércoles, 01 de octubre de 2014
SANTIAGO.- Habían hablado de Universidad Católica y la selección chilena, pero faltaba la versión del afectado. Y este miércoles Cristopher Toselli aclaró que las molestias en su rodilla se acrecentaron mientras estuvo en la "Roja".

"Con los entrenamientos con la selección se inflamó esa dolencia, porque mi rodilla no estaba preparada", reveló el portero en una conferencia de prensa en San Carlos de Apoquindo, dándole la razón a su club que acusaba que la lesión se había recrudecido mientras estuvo bajo las órdenes de Jorge Sampaoli.

El golero, quien viaja hoy a Barcelona para ser operado el próximo viernes por el doctor Ramón Cugat, el mismo que intervino a Arturo Vidal y Felipe Gutiérrez, explicó que "tengo una molestia desde hace un año y medio. Por eso se determina operarme. En conjunto con el club decidimos que es lo mejor, para alargar mi carrera deportiva".

Además señala que "hicimos todo lo posible para no llegar a la operación. Hoy, es el mejor momento". En esta misma línea, y consultado por si piensa en ir a la Copa América, Toselli sostuvo que "hoy sólo pienso en que el viernes, en la operación, salga todo bien".

Asimismo, comento que "la recuperación depende de lo que vea el doctor en la operación del viernes", aclarando que no apurará nada en su proceso de rehabilitación.

También tuvo palabras para su sucesor en el arco de Católica, Franco Costanzo. "Ha jugado de muy buena manera. Había que esperar la oportunidad. No tengo problemas con eso. He sentido gran apoyo de todos mis compañeros".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img