Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Mensaje en la cuenta oficial de Twitter del City motivó a Totti marcarle al elenco de Pellegrini

En la previa del duelo por la Champions ante la Roma, el club inglés, a través de su cuenta oficial, le recordó al volante que nunca había anotado en Inglaterra. Finalmente el emblemático jugador marcó la igualdad en Manchester.

por:  Emol
miércoles, 01 de octubre de 2014

SANTIAGO.- En la Roma no sólo están contentos por el empate que lograron ayer martes ante el Manchester City de Manuel Pellegrini, por la fase de grupos de la Liga de Campeones. Si no que también están muy felices porque su máximo referente, Francesco Totti, se convirtió en el segundo jugador más veterano en marcar un gol en la Champions.

Y el volante, de 38 años, lo hizo ante el City, en Manchester, algo que no había logrado nunca jugando en Inglaterra.

Es más, en la previa del duelo el club inglés, a través de su cuenta oficial de Twitter, le recordó este dato al talentoso volante: "Estamos esperando recibiros, Roma, y también a un legendario jugador como Totti, que nunca ha marcado en Inglaterra, ¿lo ha hecho?", se leía en la cuenta @MCFC.

La Roma, poco después, respondió admitiendo la veracidad del mensaje y emplazó al City sobre el campo, siempre dentro de los límites de la deportividad. 

Tras el lance y el golazo de Totti, que permitió la igualdad a su escuadra, el propio capitán romano admitió que aquel tweet le había motivado para el partido.

El mediocampista fue la gran figura del conjunto itálico, quien gravitó en el centro del campo y en varios pasajes del compromiso fue protagonista en el área rival.

Recordemos que la revancha entre la Roma y el City se disputará el próximo 10 de diciembre.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img