Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Mario Salas y derrota ante Sao Paulo: "Este partido nos da confianza para revertir el resultado"

Pese a caer por la cuenta mínima en la ida de los octavos de la Copa Sudamericana, el técnico de Huachipato señaló que "debemos ratificar lo bueno que hemos hecho ahora y el poder jugar de igual a igual".

por:  Emol
miércoles, 01 de octubre de 2014

SANTIAGO.- Pese a la derrota que sufrió Huachipato por la cuenta mínima ante Sao Paulo en el Morumbi, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el técnico del elenco acerero, Mario Salas, no dramatizó por el resultado y cree que pueden revertir la llave.

Al respecto, el DT del conjunto de la usina señaló que "trataremos de volver a ratificar lo que hicimos ahora en Brasil el 15 de octubre en Talcahuano", indicó.

Agregó que "este partido nos da mucha confianza de poder revertir el resultado y de poder encarar todo lo que viene con más seguridad, sin duda que este partido es doloroso, pero este encuentro dura 180 minutos, quedan 90 y ahí debemos ratificar lo bueno que hemos hecho ahora y el poder jugar de igual a igual con un equipo como Sao Paulo".

Aunque Salas reconoció que ante los paulistas "nos generamos una buena cantidad de ocasiones y no pudimos convertir. Es el segundo partido en el que no hacemos goles, creo que eso en nuestros antecedentes no es muy común".

En esa misma línea, el entrenador del cuadro de Las Higueras de Talcahuano advirtió que "debemos ir afinando algunas cosas para que de las cinco o seis ocasiones que nos generamos podamos hacer uno o dos goles".

Y añadió: "Nuestra concentración en el segundo tiempo varió, fue como una montaña rusa, a veces estábamos en muy buen estado y en otras no. Me quedó la sensación de que en cinco o 10 minutos no estuvimos a la altura del resto del partido".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img