Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Bayern vence al CSKA y queda líder del grupo del City de Pellegrini en la Champions

El elenco de Pep Guardiola ganó por la cuenta mínima en su visita al cuadro ruso y sumó su segundo triunfo consecutivo.

por:  Emol
martes, 30 de septiembre de 2014
SANTIAGO.- El Bayern Munich superó con lo justo su desafío ante el CSKA de Moscú y con el triunfo de 1-0 como visitante quedó como líder del grupo E, donde está el Manchester City de Manuel Pellegrini.

El elenco dirigido por Pep Guardiola fue hasta Rusia para quedarse con las tres unidades y sumar su segunda victoria en la misma cantidad de partidos tras haber derrota en la primera fecha al equipo del técnico chileno.

El triunfo del cuadro alemán llegó gracias al solitario gol de Thomas Müller a los 21 minutos. El delantero alemán anotó desde los doce pasos y a la larga marcó el tanto definitivo para su conjunto.

En un partido que no mostró gran ritmo, el Bayern se hizo dueño de las acciones e impuso el control del balón, mientras el CSKA apostó por el contragolpe mediante la velocidad de jugadores, aunque sin resultados.

El triunfo de los dirigidos de Guardiola los deja con campaña perfecta y con seis puntos en el Grupo F, donde la Roma tiene 3 y el Manchester City con el CSKA están sin unidades.

Ahora el equipo de Pellegrini enfrentará al cuadro italiano buscando sumar sus primeros tres puntos en la Champions.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img