Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Perú confirmó amistoso con selección chilena en Lima para marzo de 2015

El elenco que dirige el uruguayo Pablo Bengoechea jugará con Chile en Valparaíso el próximo 10 de octubre y la revancha será el próximo año en la capital peruana.

por:  EFE
miércoles, 24 de septiembre de 2014
LIMA.- La selección de fútbol de Perú jugará en octubre y noviembre próximo partidos amistosos contra Chile, Guatemala y Paraguay, mientras que en marzo chocará nuevamente contra la "Roja" y con Venezuela, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Según un comunicado de la federación, el combinado que dirige el uruguayo Pablo Bengoechea chocará el 10 de octubre con Chile, en Valparaíso; y el 14 de octubre contra Guatemala, en Lima.

Posteriormente, el 14 de noviembre visitará a Paraguay, en Asunción; y el 18 de noviembre ambos equipos disputarán la revancha en la capital peruana.

El 27 de marzo de 2015, el equipo del Rimac recibirá a la "Roja" en Lima; y el 31 de marzo chocará nuevamente con la "Vinotinto", en Miami.

Perú, que se prepara para afrontar la Copa América de Chile 2015, disputó en lo que va de este año cinco amistosos, con triunfos ante Irak (2-0), Qatar (2-0) y Panamá (3-0) y derrotas ante Inglaterra (0-3) y Suecia (0-2).
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img