Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Enrique Osses arbitrará duelo entre Audax y la U en el regreso del Torneo de Apertura

El partido de Colo Colo ante Ñublense será dirigido por Manuel Acosta, mientras que Cobresal-UC tendrá a Eduardo Gamboa como juez central.

por:  Emol
martes, 23 de septiembre de 2014
SANTIAGO.- Este fin de semana regresa el Torneo de Apertura tras el receso por Fiestas Patrias y el líder Universidad de Chile tendrá una complicada visita a Audax Italiano por la novena fecha.

El encuentro entre itálicos y azules a jugarse en el Bicentenario de La Florida, este sábado a las 15:30 horas, será dirigido por Enrique Osses, según la designación que determinó la ANFP.

En tanto, el domingo chocarán Cobresal y Universidad Católica en El Salvador, y el duelo a disputarse desde las 15:30 horas en el norte del país estará comandado por Eduardo Gamboa.

Mientras que el partido en que Colo Colo buscará seguir a la caza del puntero del fútbol chileno ante Ñublense, fijado también para el domingo a las 18:00 horas en el Monumental, será dirigido por Manuel Acosta.

El lance que abrirá la novena fecha del Torneo de Apertura se disputará a las 12:00 horas del sábado entre Universidad de Concepción y Santiago Wanderers, en Yumbel, contará con el arbitraje de Cristián Andaur.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img