Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Huachipato sufrió insólito percance antes de viajar a su duelo por Copa Sudamericana

Cuando el plantel llegó al aeropuerto en Talcahuano, los dirigentes se percataron que los pasajes estaban para el 22 de octubre y no para septiembre como correspondía.

por:  EFE
martes, 23 de septiembre de 2014

SANTIAGO.- Un inesperado e insólito percance sufrió Huachipato antes de embarcarse ayer lunes rumbo a Santiago para tomar el vuelo que los llevaría a a Quito para enfrentar a la Universidad Católica de Ecuador en el duelo de vuelta de la Copa Sudamericana, tras el 2-0 a su favor de la ida.

Resulta que una vez en el aeropuerto Carriel Sur en Talcahuano, los dirigentes del elenco acerero se percataron de que los boletos de avión tenían fecha 22 de octubre y no de septiembre, por lo que estuvieron a punto de quedarse sin viajar.

Luego y tras largas y dilatadas gestiones, los jugadores pudieron embarcarse con destino a Santiago en otro vuelo en las últimas horas de anoche, para partir hacia Quito la mañana de este martes.

En lo futbolístico, el técnico Mario Salas no podrá contar en el estadio Atahualpa con el goleador argentino Lucas Simón, que es baja por lesión y será sustituido por Ángelo Sagal.

En la zona media, en tanto, reaparecerá Francisco Arrué, en lugar del uruguayo Leandro Ezquerra.

El técnico Mario Salas sostuvo que su equipo va con la meta de clasificarse a octavos y no especulará con la ventaja de dos goles ganada en el partido de ida, el pasado 17 de septiembre.

"Si jugamos de la misma forma que lo hicimos acá podemos acrecentar esa diferencia", manifestó Salas al diario El Sur de Concepción.

"No iremos a especular o tirarnos atrás. Vamos a presionarlos y ser muy incisivos cuando tengamos el balón", subrayó el estratega, para quien, en el partido anterior, "demostramos superioridad en los 90 minutos e iremos a ratificar eso en Quito".

"Sin duda ellos van a cambiar su forma de jugar y serán más agresivos e incisivos, por lo cual, tomaremos las providencias y haremos todo lo posible para un segundo partido tan bueno como el otro", agregó.

Salvo situaciones de última hora, lo más probable es que Huachipato salte al campo del estadio Atahualpa con Miguel Jiménez; Esteban González, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Bryan Vejar; Francisco Arrué, Leonardo Povea, Carlos Espinosa, Martín Rodríguez; Angelo Sagal y Andrés Vilches.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img