Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Volante del Málaga: "Bravo en la Real Sociedad hizo grandes campañas, los llevó a Champions"

Duda, mediocampista luso que debiera estar en el duelo de este miércoles de su equipo ante el Barcelona, alabó al portero chileno.

por:  Emol
lunes, 22 de septiembre de 2014
SANTIAGO.- Siguen los elogios para Claudio Bravo en España. Y esta vez llegaron desde un jugador del Málaga, rival al que enfrentará el Barcelona este miércoles por la quinta fecha de la Liga hispana.

"Bravo en la Real hizo grandes campañas, llevó al equipo a la Champions", sostuvo el volante portugués Duda en conferencia de prensa previa al cotejo que se disputará en La Rosaleda.

El luSo agregó que "el Barça no se puede quejar porque tiene todos los puestos cubiertos. Se han gastado una pasta en los porteros".

Sobre el cotejo, Duda sostuvo que "creo que estamos teniendo posesión. Contra el Barcelona va a ser imposible, pero debemos sorprender en algunas cosas que no te voy a decir ahora (risas). Tenemos velocidad y toque".

Además reveló que "el DT quiere que juguemos el balón y vamos a tener la oportunidad de meter un gol. Nosotros estamos contentos con el equipo que tenemos y lo importante es que el grupo siga trabajando como lo hace".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img