Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Humberto Suazo será baja al menos tres semanas en el Monterrey

El delantero chileno sufrió una molestia en la parte posterior del muslo derecho en el duelo ante el Toluca por la liga mexicana.

por:  UPI
lunes, 22 de septiembre de 2014

SANTIAGO.- El médico del club Monterrey, Raúl Luna, informó que el delantero chileno Humberto Suazo estará al menos tres semanas fuera de las canchas al sufrir el domingo una contractura en el pleito ante el Toluca por la liga mexicana.

En el choque ante los "Diablos Rojos", "Chupete" sufrió una molestia en la parte posterior del muslo derecho, problema que lo obligó a salir del campo a los 40 minutos por Cándido Rodríguez.

Consultado por el problema físico del ex Colo Colo, Luna declaró que "si bien no tuvo un pinchazo importante, tuvo una contractura muscular y ha tenido antecedentes de lesiones en ese músculo".

El galeno agregó que "vamos a ver qué dicen los estudios para saber cómo se procede, aunque no serán menos de tres semanas".

"Ya tuvo un desgarro muscular en esa zona, una cicatriz que lo ha molestado además de algunas contracturas que ya lo han molestado antes", explicó.

Ante esto, el nacido en San Antonio no estará en el pleito ante el Santos Laguna por la Copa México y además se perderá tres encuentros por el Torneo Apertura mexicano.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img