Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Lampard le da un empate al City de Pellegrini ante el Chelsea y sigue vivo en la Premier

El mediocampista entró en la segunda etapa para poner el 1-1 a cinco del final con un golazo, frente a su ex equipo.

por:  Emol
domingo, 21 de septiembre de 2014

SANTIAGO.- Manuel Pellegrini y el Manchester City no pudieron detener el invicto que tenía el Chelsea en la Premier League, pero se quedan con la sensación de haberle amargado la tarde a José Mourinho, luego de por lo menos haberle frenado la racha de cuatro victorias consecutivas que ostentaba el elenco del portugués hasta el inicio de esta fecha.

Frank Lampard fue el héroe y villano del encuentro, luego de que convirtiera el empate frente al equipo que lo acogió por más de 13 años, cuando el City estaba con un jugador menos.

Los goles del encuentro llegarían en el complemento, cuando el alemán André Schürrle sólo tuvo que empujarla para poner el 1-0 parcial a los 71'. Pero la sorpresa del encuentro llegaría en el minuto 85, cuando Lampard cumplió con la "Ley del ex" y convirtió un golazo de media tijera letal cuando sólo quedaban 5 minutos para que terminara el encuentro.

El cuadro del "Ingeniero" dominó durante casi todo el encuentro, pero el visitante fue mucho más efectivo a la hora de llegar al arco defendido por Joe Hart y pudieron estirar las cifras con un travesaño de Diego Costa, tras un esquinado disparo.

Lampard entró a las 78 minutos del encuentro, usando por segunda vez la camiseta del Manchester City. El inglés, además del gol que convirtió, tuvo más ocasiones para que los "Ciudadanos" se quedaran con el triunfo, pero sus disparos fueron interceptados por la defensa del Chelsea.

Con este resultado, el cuadro de Mourinho sigue en la punta de la Premier League con 13 puntos en las primeras cinco fechas jugadas. Manchester City en tanto, sigue al acecho de los primeros lugares con 8 puntos en la sexta posición.

De haber caído como local, el City habría quedado a ocho puntos del Chelsea, sin embargo, con este resultado se mantienen los cinco puntos de diferencia entre ambos elencos y Pellegrini puede continuar con la ilusión del bicampeonato en el torneo más importante de Inglaterra.

En la siguiente fecha del torneo inglés, el Chelsea recibirá a Aston Villa a las 11 horas (de Chile) del sábado 27 de septiembre. El mismo día y misma hora, será el turno del cuadro de Manchester para enfrentar a Hull City como visitantes.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img