Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Marcelo Díaz participa en clasificación de Basilea a los octavos de final de la Copa de Suiza

El seleccionado jugó todo el compromiso en la goleada 4-0 sobre Winterthur y de esta forma se une al Lucerna de Bryan Rabello en la ronda de los 16 mejores del certamen helvético.

por:  Emol
domingo, 21 de septiembre de 2014

SANTIAGO.- El Basilea de Marcelo Díaz avanzó este domingo a los octavos de final en la Copa de Suiza tras vencer abultadamente por 4-0 en condición de visitante al Winterthur.

En el elenco clasificado, el volante chileno fue titular los 90 minutos y se vio bastante activo en el andamiaje del conjunto dirigido por el portugués Paulo Sousa.
 
El equipo del ex Universidad de Chile liquidó el compromiso en tan sólo 10 minutos de la primera etapa, gracias a goles anotados por Mohamed El Nenny (32′) y Breel Embolo (36′ y 41′).

En el complemento, Embolo se erigió como la figura del partido al facturar su triplete a los 66 minutos y de paso ponerle la sentencia final al marcador.

Con esta goleada, Basilea sacó pasajes para la ronda de los 16 mejores, instancia a la que también se clasificó el Lucerna de Bryan Rabello, que ayer derrotó como forastero por 5-3 al Schaffhausen.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img