Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Con Cristóbal Jorquera en cancha, Parma obtiene sus primeros tres puntos en el Calcio

El volante chileno jugó todo el compromiso en la victoria como visitante 3-2 sobre Chievo Verona, resultado con el que su equipo abandonó el último lugar de la tabla.

por:  UPI/Emol
domingo, 21 de septiembre de 2014

SANTIAGO.- Parma, con el chileno Cristóbal Jorquera en cancha, derrotó este domingo como visita por 3-2 a Chievo Verona, por la tercera fecha de la Serie A de Italia.

El ex Colo Colo fue titular y tuvo una buena actuación en el elenco forastero, que tuvo que remontar la apertura de la cuenta de Mariano Izco a los 4 minutos.

En pleno complemento, la equipo de Jorquera dio vuelta el lance y se llevaría la victoria con anotaciones de Antonio Cassano (65' y 77') y Massimo Coda (75'), más allá del descuento de Alberto Paloschi (82').

Cabe destacar que el jugador nacional también venía de ser titular en la última caída frente a Milan por 5-4 en calidad de local.

Luego de dos derrotas, Parma sumó sus primeros tres puntos, salió del fondo y por ahora marcha en el duodécimo casillero.

En la otra vereda, Chievo sumó su segunda derrota en las 3 jornadas, quedándose con 3 unidades en el décimotercer lugar.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img