Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

La "Roja" de Sampaoli podría tener su revancha contra Brasil a inicios de 2015

El seleccionado nacional podría reeditar el encuentro de la última cita mundialística en el que cayó por 3-2 en lanzamientos penales, luego de empatar 1-1 en los 90 minutos.

por:  emol
domingo, 21 de septiembre de 2014

SANTIAGO.- Pareciera que el travesaño de Mauricio Pinilla en el minuto 119 del partido de octavos de final entre Chile y Brasil sigue temblando. La dura eliminación que sufrió Chile en manos del dueño de casa del Mundial de Fútbol 2014 dejó una herida que la "Roja" quiere subsanar en su preparación a Copa América 2015.

Segun indica El Mercurio, la "Verdeamarella" es una de las opciones que maneja la ANFP para cumplir los deseos de Jorge Sampaoli para enfrentar a rivales sudamericanos antes del torneo que se realizará en Chile en el próximo año.

"Efectivamente Brasil está en la lista de opciones que manejamos, es una de varias alternativas que tenemos", indicó Felipe Correa, gerente de selecciones de la ANFP, a El Mercurio, agregando que esperan la confirmación del Pentacampeón durante este mes de septiembre.

En caso de que haya acuerdo, el encuentro se disputaría en la fecha FIFA entre el 23 y el 31 de marzo de 2015, en Europa. Situación que les acomodaría mucho más a la gran cantidad de jugadores de la roja que juegan ahí, para evitar largos traslados.

Recordemos que la Copa América se realizará en canchas nacionales entre el 11 de junio y 5 de julio del año entrante. El sorteo que dirimirá los enfrentamientos de los 12 países que participarán de esta edición, se realizará en 64 días más.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img