Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Rodrigo Millar anota un gol y es expulsado en la victoria de Atlas sobre Cruz Azul

El chileno recibió la segunda amarilla del partido tras festejar su tanto sin camiseta, en el triunfo de su equipo.

por:  Emol
domingo, 21 de septiembre de 2014

MÉXICO.- El Atlas superó anoche 2-1 al Cruz Azul con un gol del chileno Rodrigo Millar que fue expulsado por doble tarjeta tras quitarse la camiseta al festejarlo, en la novena jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

El ex volante de Huachipato tomó un rebote y avanzó dos pasos para vencer en el minuto 80 al portero del Cruz Azul con el 2-1 del triunfo, que celebró sin camiseta por lo que recibió una amarilla que le costó la expulsión por acumulación.

El Atlas tomó la ventaja de 1-0 al minuto 6 con gol del mexicano Arturo González y el Cruz Azul empató al 54 a través de Julio César Domínguez en el partido jugado en el estadio Jalisco de Guadalajara.

El Atlas logró su quinta victoria del torneo, las que sumado a los tres empates llegó a los 18 puntos y se sitúa en el segundo puesto de la clasificación, que encabeza con 20 el América, que ayer derrotó 2-1 al Pachuca.

En esta jornada, el Tijuana goleó 4-1 al Santos Laguna, el Pumas venció 2-3 al Morelia, el América 2-1 al Pachuca, el León 3-1 al Veracruz, el Atlas 2-1 al Cruz Azul, el Tigres UANL 1-0 al Leones UDG y el Puebla igualó 1-1 con el Chiapas.

Para el domingo se medirán Toluca-Monterrey y el Guadalajara ante el Querétaro.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img