Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Bárbara Riveros finaliza en un destacado segundo lugar en el US Championships Xterra

La triatleta chilena se subió al segunda lugar de la competencia disputada en Utah, y que se alza como la gran antesala global del Mundial de Maui.

por:  UPI
sábado, 20 de septiembre de 2014

SANTIAGO.- En una carrera que se alza como la gran antesala global previo al Mundial Xterra en Maui (Hawai) el próximo 26 de octubre, la triatleta chilena Bárbara Riveros logró este sábado un destacado segundo lugar en el US Championships Xterra en Ogden, Utah.

La destacada deportista nacional sólo fue superada por la corredora de Bermudas Flora Duffy, bronce en el Mundial el año pasado, y llegando por delante de la británica Lesley Paterson, segunda en el Global 2013 y dos veces campeona mundial (2011 y 2012).

Para la chilena este fue su segundo lugar consecutivo en el Nacional Xterra de Estados Unidos, puesto que el año pasado también atrapó la presea de argenta en Utah.

El próximo 26 de octubre, Bárbara Riveros saldrá en busca de un nuevo podio en el Mundial Xterra, tras alcanzar el año 2012 la segunda plaza. El año pasado fue cuarta.

Este segundo lugar de hoy en el afamado Nacional estadounidense, junto a su primer lugar en el Clasificatorio Xterra en Rotorua (Nueva Zelandia), a principios de año, es la confirmación plena de su altísimo nivel técnico en la disciplina Off Road.

La triatleta nacional se mantendrá entrenando en Boulder (Colorado), para viajar directamente desde allí a Hawai, donde correrá el Mundial Xterra.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img