Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Liverpool no puede ante el West Ham y suma su tercera derrota en la Premier League

El cuadro de Anfield continúa sin despegar tras caer como visitante 3-1 ante los "Hammers", resultado con el que se alejan de los puestos de avanzada.

por:  Emol
sábado, 20 de septiembre de 2014

SANTIAGO.- El Liverpool acrecentó su crisis en la Premier League al perder 3-1 en el terreno del West Ham, en un duelo correspondiente a la quinta jornada de la Premier League.

En tan solo siete minutos los "Reds" estaban con dos goles en contra: A los 2', adelantó a los locales Winston Reid y cinco más tarde el senegalés Diafra Sakho estiró las cifras para el 2-0.

Le costó reponerse al conjunto dirigido por Brendan Rodgers, aunque alcanzó a ilusionarse con el tanto anotado por Raheem Sterling a los 26 minutos.

Pese a que tuvo más de 60 minutos para revertir el marcador, el elenco de Anfield sucumbió y sufrió el tercer tanto lapidario a los 88, cuando el francés Morgan Amalfitano facturó el defintivo 3-1.

Con este nuevo revés, el que fuera candidato al título el año pasado casi hasta el final de torneo queda muy lejos de la cima en el décimo puesto sumando 6 unidades, con un desalentador balance de tres derrotas y dos triunfos en cinco partidos.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img