Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

El Marsella de Bielsa sigue en racha en Francia y se sube al liderato momentáneo de la liga

El cuadro del ex técnico de la "Roja" se impuso por 3-0 como local ante el Rennes y escaló hasta el primer lugar a la espera de lo que haga el Lille.

por:  Emol
sábado, 20 de septiembre de 2014

SANTIAGO.- Las polémicas y disputas con el presidente del club no han afectado al Marsella de Marcelo Bielsa en la cancha. El cuadro del técnico argentino está en racha en la Ligue 1 y este sábado se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

El Olympique venció este sábado al Rennes por 2-0 en condición de local y sumó su cuarta victoria consecutiva en el certamen. Antes Guingamp, Niza y el Evian GT habían quedado en el camino.

La figura en la nueva victoria del cuado del ex seleccionador de la "Roja" fue el goleador Andre Pierre Gignac autor de un doblete. Los dos en el segundo tiempo dejando atrás un inicio dubitativo de los dueños de casa en el Velodrome.

Primero el delantero de 28 años apareció a los 50' minutos de juego para batir al arquero Costil por primera vez en la tarde y luego a los 63' para sellar la victoria con un golazo y sumar así su sexto tanto en la competición.

Cuando el duelo ya expiraba Alessandrini convirtió la jornada en goleada, anotando el 3-0 a los 94' minutos de juego.

Con este nuevo triunfo el equipo de Bielsa suma 13 unidades e iguala al Bordeaux en la primera ubicación de la Ligue 1 pero con mejor diferencia de gol. Sólo el Lille -11 unidades y un partido menos- podría dejar al equipo del "Loco" sin el liderato al cierre de la sexta fecha.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img