Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Sin Alexis Sánchez, Arsenal goleó al Aston Villa y se acerca a los líderes de la Premier

El tocopillano vio desde el banco de suplentes cómo su equipo vapuleó a domicilio al Aston Villa.

por:  Emol
sábado, 20 de septiembre de 2014

SANTIAGO.- No fue necesaria la presencia de Alexis Sánchez para que el Arsenal recuperara la senda de los triunfos. El conjunto de Londres liquidó por 3-0 al Aston Villa en sólo cuatro minutos, con una gran contundencia y protagonismo de Danny Welbeck y Mesut Ozil.

El chileno tuvo descanso y fue suplente, luego de estar presente en los 90 minutos del partido de Champions League en el que su equipo cayó por 2-0 ante Borussia Dortmound a mitad de la semana.

Entre los 32 y 35 minutos el visitante noqueo al rival, que hasta esta fecha, estaba en la segunda posición de la liga.

Los goles sólo aparecieron en el primer tiempo, cuando Mesut Ozil convirtió el primero a los 11 minutos con una gran definición mano a mano con el arquero. Danny Welbeck, aprovechó un centro del mismo Ozil para el 2-0 y al minuto siguiente, un autogol de Aly Cissokho decretaría el 0-3 final.

En el segundo tiempo, el cuadro Londres, se conformó con la contundencia del primer tiempo y se dedicó a manejar la pelota ante un Aston Villa que se refugió en su cancha para esperar el error de los dirigidos por Arsene Wenger.

No hubo mayores sobresaltos y el delantero de la selección chilena se quedaría con las ganas de disputar un nuevo encuentro de la Premier League, ya que Wenger agotaría los tres cambios al minuto 77.   

Con este resultado, Arsenal escaló momentáneamente hasta la cuarta posición de la Premier League con 9 puntos y dejó atrás una racha de tres empates consecutivos. Alexis deberá esperar hasta este martes 23 de septiembre para tener la opción de sumar minutos con su nueva camiseta, cuando los "Gunners" enfrenten a Southampton por la Copa de la Liga.  

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img